10 compras de Dollar Tree para ayudar a los  niños aprender inglés

10 compras de Dollar Tree para ayudar a los niños aprender inglés

10 compras de Dollar Tree para ayudar a los niños aprender inglés

¡Hola a todos! Hoy les voy a hablar de una de mis tiendas favoritas, la tienda Dollar Tree. Realmente amo esta tienda y me gusta ir muy a menudo. Como madre que enseña inglés y español a mis hijos, disfruto mucho ir a la tienda Dollar Tree para encontrar materiales para planificar y facilitar las lecciones. Además de ser baratos, los productos también son divertidos y útiles. Aquí tengo la lista de 10 cosas que he comprado en Dollar Tree y que me han ayudado con el programa de inglés de mis niños.

Libros 

Row of Books

A nuestra familia le gusta mucho leer, y aunque mis hijos todavía son demasiado pequeños para leer solos, aquí encuentro muchos libros sencillos. Tienen una gran variedad de títulos para niños muy pequeños con letras e imágenes grandes, así como títulos de nivel más alto para niños mayores. 

Funda plástica para páginas de tareas de colegio

 ¡Esta funda es realmente fantástica! Es muy fácil imprimir páginas desde Internet y ponerlas dentro de esta funda, y luego usa marcadores para escribir y dibujar en el plástico. Te permite usar las mismas páginas muchas veces y, cuando termines, puedes borrar las palabras y empezar de nuevo. Me encanta usar esto para practicar la escritura de letras y palabras.

Tarjetas didácticas

En Dollar Tree puedes encontrar una variedad de tarjetas didácticas
para practicar inglés: el alfabeto, sonidos, vocales, nombres de animales, formas y muchos más. ¡Me gusta usar estas tarjetas para enseñar y practicar vocabulario nuevo!

Cuadernos 

¡Los cuadernos siempre son útiles! Los utilizo para planificar y organizar lecciones, escribir notas y practicar palabras. Cada uno de mis hijos tiene su propio cuaderno para anotar la escritura, dibujar y mantener una lista de nuevas palabras de vocabulario. ¡Dollar Tree tiene muchos diseños y colores y todos cuestan solo un dólar cada uno!

Pegatinas 

¡Me gustan mucho las pegatinas! Las uso para felicitar a mis hijos por un buen trabajo, y les encanta recibirlas. También me gustan las pegatinas para organizar mis notas y recordarme lo que estamos aprendiendo.

Borradores

¡Los lápices casi siempre tienen borradores que son demasiado pequeños! Estos borradores son grandes, bonitos y fáciles de usar para los niños. A mis hijos les gustan los colores y lo fáciles que son de sostener en sus manos.

Marcadores

Con tantos libros y cuadernos de trabajo, es útil usar estos marcadores para marcar páginas. A mis hijos les encantan los gatos y les gusta usar estos marcadores de página para decorar sus libros.

Tablero de práctica de escritura a mano

Picture of Handwriting Board

Mi hijo mayor está aprendiendo a escribir, ¡y este tablero le ha ayudado mucho! Aquí él practica la escritura y nosotros practicamos las nuevas letras y palabras. Después que termine su práctica, lo borramos y podemos practicar otro día.

Libros de trabajo 

Picture of Workbook

Estos libros son excelentes para aprender, leer y comprender vocabulario nuevo y practicar la pronunciación. Me ayudan mucho a planificar las lecciones, y a mis hijos les gusta colorear y hacer los ejercicios en el interior.

Juguetes

Picture of Toys

Mis hijos trabajan con mucha diligencia y me gusta regalarle cositas para que se diviertan y disfruten del proceso de aprendizaje de inglés. Dollar Tree tiene muchos juguetes y me gusta sorprender a mis hijos con un regalito de vez en cuando. ¡A mis hijos les gustan mucho los camiones y los vehículos de construcción!

¡Y aquí hay 10 cosas útiles que me han ayudado a enseñar inglés a mis hijos! Espero que los haya encontrado útiles y que tenga la oportunidad de probar algunas de estas cosas del Dollar Tree. ¡Muchas gracias por leer y que tengan una buena semana! Hasta la proxima vez.

-Winter in Olympus 

Pin It! 

Pinterest Image Article

Leave a comment

* Required fields

Please note, comments must be approved before they are published